quinta-feira, 19 de abril de 2007

Introducción a la versión en castellano

La Y-Guazu Secreta – Las Cataratas del Iguazú como un chákra da Terra, es un libro nuevo. Fué lanzado en 2005. Traducirlo al castellano y hacerlo disponible en la internet ha sido un paso natural. Pienso de la siguiente manera: la versión en portugués-brasileño ha posibilitado el contacto con millones de brasileños, portugueses, angolanos, mozambicanos, caboverdianos, guiné-bisauenses y otros posibles lectores en Timor Este, Macau, Goa, Diu, Galícia etc – siempre hay la posibilidad de que haya alguien en algun lugar deseoso de saber algo sobre el aspecto multidimensional de las grandes manifestaciones naturales. El libro está disponible gratuitamente. Ahora con la versión en castellano, tengo un sentimiento de victoria. Pues asi otros millones de seres humanos que viven desde la Patagónia a Méjico, en Estados Unidos, Canadá y el Mundo y que hablan la bella lengua castellana pueden leer este trabajo-regalo. Ofrezco el trabajo, con mucho cariño, a España y los millones de posibles interesados ahí. Asi, muchas gracias a todos.

En el aspecto físico y ecológico las Cataratas del Iguazú ya necesitan protección y cuidado. El año pasado las Cataratas secaron. El Río Iguazú secó. El calentamiento es apuntado como uno de los factores responsables. Si las Cataratas siguen siendo alvo de abusos ambientales y económicos podremos tener problemas más serios aún. Este chákra de la Tierra no puede ser bloqueado. Así reciban este trabajo como parte de una "ecologia espiritualizada".

En esta versión, online, abusaré de los enlaces y juagaré con otros recursos que cambiaron nuestro modo de “leer”. Aquí me recuerdo rindo homenajes a Marshall MacLuhan, el hombre que predijo la revolución de los medios. Gracias a este milagro, es posible disponibilizar un material como este para todo el mundo. Muchas Gracias.

Una nota: las personas que deseen hacer una donación para ayudar a mantener el trabajo y hacer realidad el Centro Neblina Creativa en la Tierra de las Muchas AGUAS, les dejo mi e-mail limajac@gmail.com. Si algunos de Ustedes pretenden visitar la región y desean participar de la consagración de Y-Guazú, que contactenos por el e-mail anterior. (Ver nuestra sugerencia de Jornada a Y-Guazu)


La Y-Guazú Secreta – Cataratas del Iguazú como un Chákra de la Tierra
© Copyleft 2005, 2006, 2007 por Jackson Lima
Es libre la utilización para fines no comerciales
Para saber más
limajac@gmail.com

Nenhum comentário:

Cuna del Iguazú

Esta es una foto de una de las miles de fuentes del Río Iguazú. Desafortunadamente a menos de 20 kilómteros de las fuentes, los ríos que v...