sexta-feira, 30 de março de 2007

Notas

La Y-Guazú Secreta – Cataratas del Iguazú como un Chákra de la Tierra
© Copyleft 2005, 2006, 2007 por Jackson Lima *
Postado en el barrio de Morumbi en Foz do Iguaçu
Producto de la Tierra de las Muchas Aguas
(Alto Paraná (PY) Misiones (RA) Paraná (Br)
Edición en castellano ligeramente mejorada (en contenido)
Made in Mercosur


Nota sobre la traducción: el texto abajo es una traducción literal del original en portugués brasileño y puede contener errores, vicios de lenguaje u otras contaminiciones que resultan de un trabajo hecho bajo las condiciones actuales. La traducción ha sido hecha por mi mismo. Y por lo que yo puedo acordarme hasta hoy, nunca he frecuentado un curso de lengua española / castellana o de ninguna otra lengua. En lo que toca a idiomas he sido autodidacta. Lo que Ud ve aqui es fruto de lectura de material en castellano durante muchos años. Espero que no haya escrito en portuñol. Asi, agradezco a quienes puedan ofrecer sugerencias, correciones y consejos.


Sobre el autor

Jackson Lima, nacido en Coruripe, Alagoas, (Brasil), en 1955, es periodista, escritor, traductor, terapeuta holístico y facilitador en ecoterapias. Vive y trabaja en la región de la Tierra de las Muchas Aguas, desde la década de 70. Ha vivido también en el Estado del Amazonas y Pantanal del Estado de Mato Grosso do Sul (Brasil) con vivencias por las montañas, selvas y ríos de Bolivia, Colombia, Ecuador y Peru donde ha vivido con diversos pueblos y tradiciones. En el area terapeutica tiene entrenamiento en procesos de sanación y reconección con la Naturaleza/cosmo. Sus practicas terapeuticas incluyen Reiki, cistales etereos, Cura Shamanica Ama Deus, masajes Ayurvedas, Watsu, Tantsu, Atlante. Ofrece charlas, vivencias, cursos, entrenamientos ligados al proceso de crecimiento patrocinado por Y-Guaçu y otros lugares de poder. Incluyo aquí un enlace para mi propuesta de "Jornada a la Tierra de las Muchas y Hogar de la Neblina Creativa"
(Todavía está en portugués)

© Copyleft – Os textos deste trabalho, assinados pelo autor (exclui material com crédito a terceiros) podem ser livremente reproduzidos – para fins e usos não comerciais – desde que o autor e a fonte sejam citadas e esta nota seja incluída. (Clique aqui para saber mais sobre o conceito de copyleft).

© Copyleft – Los textos de este trabajo, firmados por el autor (excluye material creditado a terceros) pueden ser utilizados libremente – para fines no comerciales – con la condición de que el autor y la fuente sean mencionadas. Haga clic AQUI para saber más sobre el concepto de Copyleft.

© Copyleft – This book / blog is copylefted and its content can be freely reproduced as long as there is no commercial purpose involved. The sole condition for use of this material is that the author and source be cited. Want to learn more about the modern Copyleft concept?

Nenhum comentário:

Cuna del Iguazú

Esta es una foto de una de las miles de fuentes del Río Iguazú. Desafortunadamente a menos de 20 kilómteros de las fuentes, los ríos que v...