quinta-feira, 19 de abril de 2007

A los lectores de todos los Lugares Sagrados de la Tierra

Los sistemas de energia vital de la tierra es muy complejo. No hay un solo sistema de energia. El sistema de lugares de fuerza, de grandes vórtices de energia planetaria y cósmica descrito en este libro, es, no más, uno de los aspectos de este sistema múltiple de energia. La Tierra en si, la Terra en su esencia, debe verse con otros ojos y considerar a sistemas de energia que nosotros siquiera podemos imaginar. Los chacras de la Tierra, según la Tierra, pueden tener una organización diferente. Su chacra básico puede ser el Pólo Sur y el chacra coronário puede ser el Pólo Norte. Los otros pueden correr a lo alrgo de un eje que conecta a estos dos puntos. Su chacra umbilical puede estar en algun lugar del centro de la Tierra que también funcionará de manera que nosostros no entendemos. Funcionaría según leyes a ser entendidas según los moldes de la ciencia geológica y de la mecánica de placas tectónicas.

La visión de chacras de la Tierra, tanto los siete principales, como los millones de chacras auxiliares es una visión ligada a la conciencia de la Tierra – es decir a aquella interrelación entre la Terra y nosotros – conciencias humanas. Este libro no agota el asunto.

Por lo contrario, abre una puerta para que más personas en Sudamérica, en el Mercosur se lanzen al entendimiento de estas questiones tan naturales como nuestro respirar.

Por fin este libro es nuestro – no ha sido fruto de la imaginación del autor sino más bien de un buceo en el inconciente colectivo del cual hablaba Karl Jung. A aquel inconciente que se hace presente en símbolos, mitos y leyendas. Y en muchas imagenes. Que los moradores de los lugares sagrados de todo e mundo tengan consciencia de su significado.

Nenhum comentário:

Cuna del Iguazú

Esta es una foto de una de las miles de fuentes del Río Iguazú. Desafortunadamente a menos de 20 kilómteros de las fuentes, los ríos que v...